Pintar una pared geométrica con triángulos fácil y barato

Pintar una pared geométrica con triángulos fácil y barato

¡Muy buenas a todos! Hoy os traigo cómo pintar una pared geométrica, os doy trucos y os enseño dónde yo he fallado para que no repitáis los mismos errores. Ya sabéis que más abajo tenéis un vídeo tutorial y si os gusta suscribíos a mi canal que subo vídeo de deco y manualidades.

Lo primero que os recomiendo es que os hagáis un diseño. Yo no pude ser más cutre y usé el mismo paint del ordenado porque sinceramente, ¿para qué complicarme? Con el paint vais a ir haciendo formas e ir cambiando los colores súper fácil. Al principio yo quise hacer un diseño super elaborado y luego me di cuenta que menos es más, como todo en la vida. Así que cuando ya tengáis el diseño yo os recomiendo que uséis 3 tonos distintos (claro, oscuro y medio) y 3 triángulos básicos.

Para hacer las diferentes tonalidades tenéis varias opciones. Podéis comprar botes pequeños de pintura (por si los hacéis de diferentes colores) o en mi caso, con la misma pintura, añadí botes de tintes negro y blanco. Spoiler, en el vídeo vais a ver que me hice un lío, pero eso es bueno, así ya no os vais a liar vosotros. Las figuras las delimité con cinta de carrocero especial para líneas rectas y listo. No tiene más ciencia.

Espero que os guste mucho y si es así, , subo vídeos de deco y manualidades todas las semanas. Nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.