Transformación de mi habitación desde 0 + DIY de mesilla de noche + Trucos de pintura de la pared

¡Hellouli nanazares! Hoy por fin traigo otra entrada de la sección de House Tour. Si no has visto todavía cómo he planteado mi casa te recomiendo que lo veas en esta entrada porque además de hacer un house tour vacío, os muestro lo que tengo pensado hacer en cada estancia con un plano en 3D.

Hoy lo que voy a mostrar es una parte de mi habitación. He querido dividirla en 3 partes porque sino se iba a hacer muy pesado. En esta ocasión vamos a hacerle una reforma por completo a mi habitación pintándole la pared sin llegar al techo, pintando hasta un poco más arriba de la mitad. Es una manera muy delicada y elegante de hacer una falsa moldura y dar la sensación de tener el techo más alto, ganando altitud en la habitación.

En mi caso yo no lo hice por esto, solo quería darle protagonismo a la pared principal del cuarto y en ella hacer un cabecero de cuadros con distintos marcos. La composición creo que ha quedado espectacular, vosotros me diréis, pero no me digáis que no ha quedado original.

En cada entrada de este tipo os voy a dejar los link a todos los productos aquí, aunque también los tenéis en la cajita de decripción en el vídeo de Youtube:

Aquí os dejo el vídeo de todo el proceso:

Y por esta entrada ya estaría. Espero que os haya gustado muchísimo. Ya sabéis que a mí me encontráis en mis redes sociales: InstagramFacebook y Twitter. Y en Youtube donde subo vídeo todos las semanas. ¡Adios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *