Unboxing de Resin Pro, ¿recomiendo la página?

¡Hellouli nanazares! Esta vez os traigo algo diferente a lo que estáis acostumbrados por aquí, y es que me propusieron colaborar con Resin Pro, y acepté, pero ¿quiénes son?

Es una tienda de resinas y otros productos, italiana de la toscana, que promete «RESIN PRO tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes un PRODUCTO DE ALTA CALIDAD a precios asequibles y asistencia profesional.» Y os voy a hacer un spoiler, es verdad.

Me enviaron unos cuantos de sus productos estrella, lo básico para empezar a hacer algo desde 0. Y yo, aunque aunque he trabajado con resina, no tenía ya ningún tipo de material en mi casa. Así que usé todo. Que fueron: RESINA EPOXI TRASPARENTE GR 800GOMA SILICÓNICA EN PASTA “I-GUM” GR 500 MYSTIK INK DE EFECTO EXPLOSIÓNTINTA JACQUARD PIÑATAKIT DE 10 PIGMENTOS METALICOS “SAHARA

Para ponerlos a prueba hice unos moldes de minerales con la pasta para modelar, los rellené de la resina transparente y usé varias técnicas para los pigmentos en polvo. Os dejo el vídeo explicativo aquí:

He quedado maravillada por estos productos y estoy deseando probar más. Os prometo que calidad precio son una pasada, no había probado una mejor resina y una pasta para hacer moldes tan limpia y rápida. Y los pigmentos… increíbles, con nada de producto tiñe la resina, y además es que son preciosos.

Así que a la pregunta inicial, sí, recomiendo 100% la página porque además me han atendido de lujo y porque no solo es una página que vende productos de muy buena calidad a un precio increíble, sino que si no sabes usar un producto tienes muchísimos vídeos en su canal de Youtube y en el canal de Victor Manuel, donde cada semana subo varios vídeos probando todos los productos y dando consejos para usarlos correctamente. Hace muchísimas manualidades y a mí me ha quitado de algún error que como principiante seguramente iba a hacer.

Seguro que ahora te estás preguntando que dónde están los tintes al alcohol líquidos ¿no? pues estás de suerte, ya los he probado en esta entrada AQUÍ, así que si quieres ver cómo hago un espectacular reloj universo pincha ahí. Nosotros ya sabes que nos vemos siempre cada semana en Youtube, donde subo un nuevo vídeo y en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Adios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *