Decoración de baño y azulejos mosaico hidráulicos + Trucos para baño

¡Hellouli nanazares! Como otra semana más, hoy os traigo una entrada del House Tour. Cambiamos mi habitación por el baño, por ahora. Y es que no sabéis la de ganas que tenía de enseñaros el baño porque he puesto unos azulejos que me encantan.

Los azulejos hidráulicos en cuestión son estas baldosas murales Lys de porcelánico gris de Leroy Merlin, que son preciosos, de verdad. Si queréis ver cómo quedan mirad el vídeo hasta el final porque hago unas escenas más de cerca. Son preciosos y facilísimos de poner uno mismo. Si queréis ver cómo hice el diseño del baño con planos en 3D, y de toda la casa ya que estamos, no te pierdas esta entrada donde tengo el vídeo explicativo de toda la casa.

De todas formas como siempre os dejo los link a todos los productos aquí, y en la cajita de descripción del vídeo en youtube:

Y sin más preámbulo os dejo con el vídeo explicativo, y también bastante entretenido, de cómo organizo mi baño oscuro con una decoración lujosa, elegante y bonita aquí:

Y por esta entrada ya estaría. Espero que os haya gustado muchísimo. Ya sabéis que a mí me encontráis en mis redes sociales: InstagramFacebook y Twitter. Y en Youtube donde subo vídeo todos las semanas. ¡Adios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *