Posavasos reciclando CD con resina epoxi y estampado creado con ALCOHOL INK

Posavasos reciclando CD con resina epoxi y estampado creado con ALCOHOL INK

¡Hellouli! ¿Queréis hacer estos posavasos reciclando CD’s o DVD con un estampado de Alcohol INK y resina? Quedan espectaculares y como siempre ya sabéis que tenéis el vídeo tutorial aquí abajo.

Primero vamos a ver los materiales que vamos a necesitar. Imprescindible la base, que en este caso yo he usado CD’s o DVD’s, pero si tenéis maderas o queréis usar otra superficie, tenéis libre albedrío. El papel que vamos a necesitar para hacer las tintas al alcohol, o alcohol INK, es un papel fotográfico. Yo he reutilizado uno que hice en éste vídeo que os dejo si pincháis aquí donde os doy trucos para hacer diferentes técnicas con estas tintas. Para recubrir nuestros posavasos, porque ahora mismo se podrían deteriorar super fácil, vamos a usar una resina super espesa y transparente que nos recubra el papel pero no resbale por los bordes. Y para cubrir la parte de abajo y terminar de tapar el CD vamos a usar fieltro, que pegaremos con lo que tengamos, la cola blanca de toda la vida vale perfecto.

El proceso os lo dejo en el vídeo, pero es super fácil y no me digáis que no quedan espectaculares. Próximamente os voy a enseñar otros posavasos con otro estampado diferente. Ya veréis, y para no perderos nada suscribíos a mi canal, que subo vídeos de manualidades y deco todas las semanas. ¡Adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.