Jardinera con Palets reciclados

Jardinera con Palets reciclados

¡Hellouli! En esta ocasión os traigo cómo hacer una jardinera con palets reciclados de los que tiran en las obras. No sabéis la pena que nos da a mi familia y a mí ver los palets abandonados. Es un problema lo que tenemos ya. Pero gracias a eso, mirad qué espectacular y baratas (menos de 5€) nos han quedado estas jardineras.

Como os comentaba, las tablas de maderas que veis son de palets de obras recogidos de las calles. Lo primero que hicimos fue desmontar los palets, quitarle los clavos, y lijar las maderas. Una vez listas, es cuando comenzamos a montar la jardinera, que como veréis son cuatro tablas grapadas en un orden. Cuando lo tenemos ya montado, cogimos un plástico, que de nuevo en este caso también fue recogido de una obra abandonado, que es especial para exterior, ya que es más gordo, duro y resistente que cualquier plástico. Después tratamos la madera con un barniz especial para madera en exterior y con contacto al agua y listo.

Como siempre os dejo el vídeo tutorial aquí y no se os olvide pasaros por mis herramientas donde tenéis el link a todas las que uso en todos lo vídeos. En éste salen varias de ellas, por si tenéis alguna duda. Si os ha gustado ya sabéis, seguidme en YouTube, que subo vídeos todas las semanas y nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.