Bandeja de HOJAS con RESIN PRO LIQUIDISIMA - Resin tray with dry leaves (DIY FÁCIL Y RÁPIDO)

Bandeja de HOJAS con RESIN PRO LIQUIDISIMA – Resin tray with dry leaves (DIY FÁCIL Y RÁPIDO)

Estoy muy feliz de traeros esta manualidad tan otoñal. ¿No os parecen preciosas las hojas que caen de los árboles? Cada una es de un color y se pueden hacer tantas cosas con ellas… En esta ocasión os he traído una muy sencillita, pero súper bonita. Vamos a decorar una bandeja sosa, con unas hojas secas de muchos colores y formas y las vamos a cubrir con resina líquida para conservarlas ¿Qué os parece?

Solo vamos a necesitar una bandeja, que yo usé la más barata y básica que tiene Ikea, las hojas secas, que yo os recomiendo que busquéis de todas las formas, tamaños y colores distintos para que quede mucho contraste, la resina líquida, que como ya sabéis yo siempre uso la de Resin Pro.

Lo único que vamos a tener que hacer es primero echar una capa de resina y después las hojas, para que se peguen bien a esa capa. Sin que termine de secar, no importa, echaremos otra capa de resina. Esta vez no hace falta que las hojas queden super escondidas, porque será la última capa la que recubrirá las partes que se quedaron sin tapar. Y realmente ya estaría. Es muy sencillo, barato y precioso ¿os gusta?

Os dejo el vídeo tutorial de youtube aquí abajo, espero que os guste mucho. Comendadme si tenéis duda o si queréis que haga algo en especial y nosotros nos vemos por mis redes sociales, sobre todo en instagram y tik tok donde subo manualidades cortas. ¡Adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.