técnicas para hacer diferentes efectos con las tintas al alcohol o alcohol ink

ART ALCOHOL INK – Tutorial EASY de Técnicas y TRUCOS con TINTAS Alcohol + EFFECTS & Techniques

¡Hellouli nanazares! En esta ocasión os traigo varias técnicas para hacer diferentes efectos con las tintas al alcohol o alcohol ink, que tan de moda se han puesto. Yo voy a enseñaros a hacerlas en papel fotográfico, pero vosotros podéis incluso hacerlo en resina para crear mil cosas, ya sabéis lo versátil que es la resina epoxi.

Como siempre os dejo el vídeo aquí abajo, pero os voy a dar unos truquitos rápidos por si tenéis cualquier duda. Pensad que estas pinturas son como la acuarela, van donde las lleve el líquido. En este caso vamos a usar alcohol, que junto con un secador o una fuente de calor, vamos a conseguir secar para que la pintura se quede como queramos. No os van a salir igual dos dibujos, es imposible. Os recomiendo que uséis una pajita para hacer mover la tinta por el alcohol y un secador para que se seque y se quede donde queramos. El papel que yo he usado es papel fotográfico porque al tener esa capa plástica, no empapa y no se disuelve. Si usáis papel normal no va a funcionar porque se empapará y la tinta no correrá por encima. Aunque eso no quita que el papel fotográfico no absorba nada. También tendremos que trabajar rápido y con ganas.

Os dejo con el vídeo aquí abajo que espero que os encante y si tenéis alguna duda ya sabéis, decidme lo que necesitéis tanto por aquí como por mi canal de YouTube, que si os gusta no dudéis en suscribiros. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo ¡adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.