Cambio DECORACIÓN de mi habitación | Solo con PINTURA parece otra. TENDENCIA DECO, COLORES OSCUROS

Cambio DECORACIÓN de mi habitación | Solo con PINTURA parece otra. TENDENCIA DECO, COLORES OSCUROS

¡Hellouli nanazares! Como ya sabéis soy una persona muy activa y no podía parar quieta. Aunque me encantaba la decoración de mi habitación (hace dos años la pinté y la decoré, tenéis la entrada aquí con su vídeo) la verdad es que quería algo más oscuro. No me preguntéis por qué, necesitaba algo más. Me inspiré en las tendencias del momento, en los colores oscuros, y entonces le vi: azul petróleo. Amor a primera vista.

Aquí os voy a dejar el vídeo blog de cómo he cambiado la pintura de mi habitación para que veáis que con nada de presupuesto puedes darle un cambio radical a cualquier estancia. También he cambiado algún detalle, incluido plantas nuevas para darle un toque más selvático y quitar algunas cosas. Tenéis el antes y el después en el vídeo.

Al ser una pared tan oscura, todos los detalles que tenía en blanco ahora destacan más. Eso sí, si vuestra habitación no tiene mucha luz no pintéis todas las paredes, eso puede dar sensación de menor amplitud. En mi caso, he respetado la posición de la pintura anterior y he vuelto a dejar ese espacio sin pintar hacia el techo que crea esa falsa moldura que ya os dije que me encantaba. He quitado también la pared geométrica, sé que me vais a matar, a mucha gente os encantó. Pero es hora de decir adiós a ciertas cosas, ¿no?

Os dejo el vídeo por aquí, dadle mucho amor y espero que os guste mucho la nueva deco. Recordad suscribíos a mi canal de YouTube para no perderos nada. Os leo en comentarios y os veo en la siguiente entrada, ¡adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.