ROOM TOUR de mi habitación nueva | Trucos DECO, inspiración, ARTESANÍA, storytime, #Mapiful

ROOM TOUR de mi habitación nueva | Trucos DECO, inspiración, ARTESANÍA, storytime, #Mapiful

¡Hellouli nanazares! Estoy muy contenta de por fin traeros el room tour de mi habitación. Voy a daros unos trucos para tener una habitación armónica, bonita, ordenada y en tendencia pero como siempre ya sabéis que más abajo tenéis el vídeo de todo el tour además de storytime de varios objetos y artesanías de gente a la que le he comprado sus productos hechos a mano.

Por cierto, soy embajadora de Mapiful y tenéis mi código descuento en Mapiful del 10% escribiendo nanazardiy10

Lo primero es distinguir muy bien cómo queremos distribuir los espacios. Yo quería una zona de trabajo y una zona de descanso. Las zonas están delimitadas o bien por la pintura, o  bien por elementos como estanterías, plantas o cortinas. La zona de descanso puse una cama de 1,30m con una colcha gris porque no quería darle protagonismo a ella. El cabecero es un conjunto de cuadros con una paleta de colores muy marcada, predominando los azules el banco y toques en dorado. Aunque bueno, toda la habitación va a tener guiños al dorado. La pared en sí tiene personalidad propia porque no la pinté hasta el techo, creando así una falsa moldura. Creo que es una de las cosas que más me gustan de la habitación. 

Vais a daros cuenta que hay una mezcla de estilos. Yo soy pro mezclar estilos, ¿sabéis lo aburrida que es una estancia nórdica sin un detalle que destaque y rompa? Pues eso me pasa a mí, necesito, y me encanta crear armonía entre  estilos. De la estantería no voy a hablar mucho aquí porque tenéis un vídeo entero sólo de cómo ordenar y exhibir estantes que os dejo pinchando aquí. De la zona de trabajo también tenéis un vídeo de cómo la hago y la organizo, os lo dejo pinchando aquí, pero lo vais a ver mejor en éste vídeo que está más completo.

Os voy a dar el último TRUCAZO que es por el que a todo el mundo le encanta mi habitación. Y es que casi todo lo que hay en mi habitación lo he hecho yo, o son de artistas y pequeños emprendedores. De normal no vais a poder encontrar mis cosas en grandes almacenes o tiendas súper conocidas. Y ahí está la gracia, os lo aseguro. La gente cuando ve algo diferente o difícil de conseguir, les gusta más. Por eso a mí me encanta todo lo hecho a mano y los mercadillos de segunda mano.
Y poco más que añadir, tenéis toda ésta información y más en el vídeo. Espero que os guste, disfrutéis decorando vuestra casa y os sirva de inspiración estos trucos y consejos. No os olvidéis de seguirme en Youtube y nosotros nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.