MARINA en TABLA de cortar con RESINA - Board with resin (easy ocean waves effect using) MARINE

MARINA en TABLA de cortar con RESINA – Board with resin (easy ocean waves effect using) MARINE

¡Hellouli! Os vuelto a traer otra manualidad hecha con resina, ahora me ha dado por ella. He querido probar una técnica que está super de moda que es hacer marinas, y cómo no probarla en una tabla de quesos o de cortar embutidos.

Reconozco que no se me dan muy bien las marinas, probé a hacer varias y siempre me falla algo. Y es que una cosa tenéis que tener en cuenta antes de hacer nada con resina es que es súper difícil que quede como nosotros tenemos pensado que va a quedar, y mucho menos las marinas u otros trabajos con técnicas similares. Nunca nos van a quedar dos iguales y al final, la gracia está ahí, que nunca sabes cómo te va a salir. Y ese fue mi primer error, esperar que me saliese justo como yo quería. Pero está genial ¿verdad? Cada vez que la miro me gusta más y es que la hice en una tabla de cortar de Ikea y aunque usé la resina de Art Pro de Resin Pro, la más espesa que tienen, dejé que resbalara por los lados para crear ese efecto. Se puede hacer con tintes normales, pero si queréis ese efecto de olas rotas, que parecen burbujas, podéis usar tintes al alcohol, o Alcohol INK.

¿Qué os parece? Os gusta? Os dejo con el vídeo explicativo aquí abajo y como siempre nosotros nos vemos en Youtube, que si te ha gustado me encantaría que te unieras a la familia allí, y por mis redes sociales donde os subo todos los días trucos de deco, manualidades, viajes, y más. Nos vemos, ¡adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.