Guirnalda de Navidad para Árbol estilo Nature

¡Hellouli nanazares! Esta entrada es de la semana pasada pero se me olvidó subirla a mi propio blog, una lástima de cabecita que tengo. Pero aquí os la traigo por fin. Vais a ver el proceso de este árbol de navidad estilo Nature que hicimos para una tienda.

Comenzamos con la guirnalda. Usamos como guía una cuerda de yute y en ella fuimos anudando las tiras de varios materiales, casi todos en su mayoría reutilizados. Para hacerlas más graciosas, algunas de las puntas las doblamos por la mitad y las cortamos de abajo hacia arriba, una vez abiertas de nuevo quedan estas típicas puntitas súper chulísimas.
Los materiales que usamos van desde tela de saco, manteles de papel, lazos, encajes, papel pinocho, y hasta cortinas o lonas rotas. Realmente podéis usar todo lo que queráis. Yo os recomiendo que os hagáis una paleta de colores, nosotros teníamos claro que queríamos dar un toque escocés, aunque no fuese real, de ahí que usásemos el único estampado de cuadrados verdes. El rojo tenía que ser clave, para la representación de la navidad, y después el estilo que queríamos darle era el Nature, de ahí que usásemos materiales como saco, yute etc… El resto son colores planos para empastelar todo.
En este caso, en el de la cortina por ejemplo, para que quede más desgastado, porque al final lo que buscamos es un estilo más natural, lo único que hicimos fue hacer un pequeño corte y luego tirar con las propias manos. La tela se romperá pero quedará deshilachada, perfecto para lo que queremos. 
La guirnalda va a quedar bastante gordita y os va a rellenar mucho árbol, pero si queréis darle un toque a las zonas más vacías, nosotros hicimos con yute, globos y cola blanca diluida en agua, estas bolas de navidad. ¿Sabéis como se hacen? Si queréis una entrada de ellas solo tenéis que pedirla.
Los detalles son fundamentales aquí. Si os gusta este estilo y queréis recrearlo, yo os recomiendo que uséis adornos de madera. Le va súper bien a la tira y al árbol. Da igual que sean estrellas u otras cosas que tengáis, pero que sean en maderas, a poder ser, lo más natural posibles, sin barnices ni colores.
Y eso sería todo. Espero que os haya gustado que le deis mucho amor, y ya tenéis la entrada nueva de esta semana en el blog y en el canal. Gracias por leerme y verme, y nosotros nos vemos la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *