Salvamanteles de piedras

¡Hellouli nanazares! Como os digo en el vídeo, que tenéis más abajo, las excusas de por qué no he subido ningún vídeo están en Facebook, pero resumiendo: estoy en un momento en el que tengo más proyectos empezados que en toda mi vida, y hasta que no vaya acabándolos… Mientras tanto, tranquilos, que seguiréis teniendo vídeos, pero obviamente no al ritmo que este verano.
Y fuera explicaciones, ahora os dejo con esta manualidad tan sencillisima: un salvamanteles de piedras. 

Para empezar, necesitaremos piedras de estas de río, cantos rodados, o como queráis llamarlas. Como lo que queremos es hacer una superficie plana, intentad que tengan todas el mismo grosor, o lo que es lo mismo, la misma altura.
El problema a lo mejor lo veis en el pegamento. Yo he utilizado silicona caliente, pero ya me veo a alguien diciendo que con el calor de las cosas se volverá a derretir. Por eso, en cuanto a pegamento, podéis elegir el que más os convenga. Otras opciones son: silicona fría, pegamento fuerte, cola blanca etc…
Dos super trucos que os doy es pintar primero la superficie un poco de negro (para darle profundidad) y empezar a poner las piedras del centro hacia el exterior.
Y nada, como siempre, me tenéis en todas las redes sociales, si os gusta compartid que me ayudáis muchísimo, y más ahora que estoy sin tiempo para nada. Nosotros nos vemos en el siguiente vídeo, ¡adiós! 
close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.