Reproducir una piña

¡Hellouli nanazares! Se está acabando el verano, y a mí me va a dar algo, no puede ser. Lo bueno es que ya me he hecho la rutina de hacer y subir vídeos, así que espero no fallar los siguientes meses venideros. El caso, la entrada de hoy lleva gestandose 8 meses, así que espero que os guste mucho cómo cultivar, plantar o reproducir una piña. ¡Sigue leyendo!

Lo que es plantarla es súper fácil, en menos de una semana se puede conseguir, pero para ver si realmente nos ha funcionado o no, necesitaremos un tiempo de adaptación y ver si crece o no. Yo la mía ya se nota perfectamente (en la foto podéis ver que algunas hojas tienen como una línea horizontal, eso es todo lo que ha crecido)

Y no os preocupéis si como veis en la mía, se secan las puntas de algunas hojas de fuera, es normal, porque son las hojas viejas y han sufrido el cambio.
Lo que sí o sí, tiene que funcionar, son las hojas del centro. Si queréis comprar si se os han podrido o no, solo tendréis que tirar un poco (no seáis bestias) de las hojas hacia arriba, si están podridas, se romperán muy fácil, sino, es que están fuertes y bien agarradas. 
Aquí os dejo con el vídeo explicativo que espero que os guste y ya os animo a ver el aguacate que planté hace mucho tiempo (y que no solo sigue vivo, sino que he plantado más) Nosotros nos vemos en el próximo vídeo ¡adiós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *