Propagar suculentas por hojas

¡Holi nanazares! Hoy os dejo con esta entrada que lleva hecha desde antes del verano y ya era hora que viera la luz. Voy a enseñaros una manera de propagar suculentas súper sencilla y rápida. ¡Sigue leyendo!

Primero mirad el vídeo que os lo dejo aquí abajo, y después leed estas indicaciones para su cuidado. Son unos truquitos que sé que seguro que os van a servir de ayuda:
  • Riego: ¿cuándo hay que regar las suculentas? Pues el truco es que toquéis la tierra, y si está seca es momento de hacerlo. Os doy el truco porque no os puedo decir exactamente cada cuánto debéis hacerlo. Pensad que depende de si donde vivís hay mucha humedad tendréis que regarlas menos.
  • Luz: esta es la misma respuesta que arriba, depende de dónde viváis, tendréis que dejarlas más al sol o menos. Lo suyo son unas horas al día de luz solar directa, pero si en tu zona tienes muchas horas de luz directa, no es recomendable.
  • Macetero: podéis usar sustrato específico para suculentas, pero sobre todo encargaros de que la maceta tenga un agujero donde se desagüe el agua sobrante para que no se pudran. 
Y eso sería todo. Si tenéis dudas ya sabéis que solo tenéis que dejarlas en los comentarios, y como siempre os recuerdo que cada vez la comunidad en youtube está creciendo un montón y yo me alegro mucho que os guste lo que hago. Si todavía no te has unido, ¿a qué esperas? Suscribete aquí. Y ahora os dejo con el vídeo, espero que os encante. Nos vemos en el próximo vídeo, recordad que subo uno todas las semanas. ¡Adiós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *