Teñir tela con efecto degradado

¡Hellouli nanazares! Antes de nada deciros que estamos a punto de llegar a los 3000 nanazares en Youtube ¡biien! Si todavía no estás suscrito te dejo aquí el enlace para que lo hagas (es gratis) y así te unirás a nuestra pequeña comunidad de manualidades y mil cosas más. 
En este tutorial voy a enseñarte a teñir tela, ya sea ropa, un cojín o lo que quieras, pero con efecto degradado. También te doy consejos para que te quede mucho mejor que el mío ¿comenzamos?
 

Es muy sencillo, en el vídeo tienes cómo lo he hecho yo, pero aquí te voy a dejar unos consejos para que te salga de lujo.

  • Dejar reposar un poco el agua caliente: yo no lo hice, y el vapor que subía, subía teñido, por lo que mi cojín tiene chispitas azules. A mí me ha gustado el efecto, pero si lo queréis impoluto, tenéis que esperar a que no salga tanto vapor.
  • No parar de mover: sé que te vas a cansar, pero si quieres un efecto degradado impoluto, tienes que estar metiendo y sacando la tela del tinte, dejándola más tiempo en la parte de abajo, pero siempre moviéndola. En el vídeo verás que yo la dejé reposando apenas unos minutos y ya me salió una sección más oscura.

Y por esta entrada ya estaría. Espero que os haya gustado muchísimo. Ya sabéis que a mí me encontráis en mis redes sociales: InstagramFacebook y Twitter. Y en Youtube donde subo vídeo todos las semanas. ¡Adios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *