Marco de fotos (Diy invitada)

¡Hellouli nanazares! Ya sabéis que necesitaba varias semanas para organizarme en mi nuevo trabajo, en el blog, en youtube y en mi nueva vida en general. Así que próximamente comenzaré con la nueva temporada de vídeos en Youtube. Mientras tanto, como os dije en facebook, le robé a mi hermana estas dos ideas y le he pedido que nos la enseñe ella. ¿Os gusta? Va a explicarnos el paso a paso de este marco de fotos reciclado

Y aquí os dejo con su explicación: 

La segunda idea fue pura decoración. Nos apetecía tener algunos recuerdos a la vista y como los marcos ocupan mucho espacio decidimos hacer nuestro propio expositor de fotos.
Buscamos dos palos en el monte, unos que fuesen del largo aproximado que buscábamos y, en nuestro caso, que no estuviesen especialmente retorcidos. Aun así tuvimos que cortarlos un poco; lijamos para que la superficie fuese lisa y pintamos con la misma pintura blanca que el perchero. Una vez seco volvimos a lijar un poco para darle aspecto de usado.
Para poder enganchar las fotos usamos cordón bramante. Nosotros atamos un extremo a uno de los palos (el que iba a estar por encima) y estiramos el ovillo hasta que tuvo la anchura que buscábamos, luego lo atamos y repetimos el proceso con los otros tres tramos.
Para colgarlo de la pared hicimos un nudo con el mismo cordón en mitad del palo y lo colgamos de una alcayata que previamente habíamos atornillado a la pared.
Luego para enganchar las fotos usamos unas pinzas pequeñas de madera que pintamos de verde botella y listo.
Para este “marco” nos inspiramos en una de las entradas de nanazar en la que enseñaba cómo hacer fotos estilo polaroid.
Tanto para el perchero como para el marco, usamos materiales que teníamos por casa o reciclados, lo único que tuvimos que comprar fueron las pinzas pequeñas de madera y las fotos (que tuvimos que imprimir).
Espero que haya sido de utilidad y os inspire para reciclar cosas que tengáis por casa y no uséis.
Como siempre espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Si es así, ya sabéis que me tenéis en todas mis redes sociales para ver todas vuestras maravillas. Y poco más, ¡nos vemos la próxima semana con más! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *