Manta de lana XXL con las manos en 2 horas

¡Hellouli nanazares! Tengo el enorme placer de presentaros a la gran y enorme manta XXL ¡por fin! Desde que la vi supe que debía hacerla pero no encontraba la lana adecuada ni el momento para hacerla. Pero aquí está y os he hecho un sencillísimo vídeo para que la recreéis vosotros mismos, sepáis o no sepáis hacer ganchillo. ¡Empecemos!

Lo único que vamos a necesitar son 10 madejas de lana del tipo que quieras, yo he utilizado acrílicas, de 10 metros cada una, y las manos. Sí, tal como has leído. Yo tardé 3 horas en hacerla, pero porque tuve que grabar el vídeo también y hacer varias tomas de lo mismo, pero calculo que para una persona que no sabe hacer ganchillo en 2 horas la tiene lista. Y es que es súper sencillo, solo es ir haciendo nudos. ¿Te animas? Te dejo el vídeo del proceso aquí. 

Espero que te haya gustado como siempre espero, recuerda seguirme en mis redes sociales y suscribete en el canal de Youtubees gratis! por si se os ha olvidado, No sabeis lo feliz que me hace que cada vez seamos más, poquito a poco, me ayudáis muchísimo a seguir con vuestro apoyo. ¡Nos vemos el próximo lunes!
close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.