Macetero casa con pasta para modelar

¡Volví de nuevo! Tengo por lo menos 3 vídeos más preparados para no dejaros sin nada estas semanas, pero es que me está resultando imposible compaginar mi vida con el canal. Hoy os traigo un detallito super pequeño pero muy guay. Se trata de esta macetita en forma de casa hecha con pasta para modelar. Es muy fácil de hacer y le da un toque minimalista a un espacio.

El único material que necesitaremos es pasta para modelar de secado al aire. Se pueden encontrar en cualquier sitio de bricolaje, manualidades e incluso bazares asiáticos. Yo he hecho muchas cosas con esta pasta pero creo que en el canal no he enseñado ninguna, así que ya era hora de que vieseis la versatilidad de esta pasta que además se seca al aire en un día.
Para ablandarla y poder manejarla, mi truco es tener las manos y los utensilios mojados con agua.
Y poco más que pueda contaros de esta pasta. La próxima vez haré este mismo diseño pero más grande y pondré una maceta dentro, que creo que es más seguro que poner una maceta. Aquí os dejo con el vídeo del paso a paso y si os gusta, espero que os suscribáis a mi canal, ¡que es gratis! Nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *