Cómo hacer un MURO LLORÓN, fuente en cascada (DIY Water Wall)

Cómo hacer un MURO LLORÓN, fuente en cascada (DIY Water Wall)

¡Hellouli nanazares! Esta semana os traigo un bricolaje que parece complejo, pero os aseguro que fue bastante fácil y rápido de lo que parece. Voy a enseñaros cómo hicimos el muro llorón que tenemos en la terraza.

Para empezar tenéis que pensar si queréis hacerla pegada a la pared o separada. En nuestro caso la hicimos como un elemento independiente, aunque la pegamos a la pared, pero no de obra para no estropear la fachada. No sé si me explico. Por ello necesitamos crear un esqueleto que sería la base donde luego van los ladrillos. Esa base la hicimos soldando barras de metal, pero vosotros si queréis saltaros este paso, podéis pedírselo a alguna chatarrería, ferretería o desguaces donde hagan esos trabajos extra. Esa base la vamos a recubrir de ladrillos que la contengan y dentro de esos ladrillos crearemos un canalón en forma de T para que pasen los tubos por ahí. Todo esto lo vais a ver muy bien reflejado en el video tutorial. Para que el agua llegue hasta arriba, en la pila tendremos que poner una bomba de agua. Y para darle un toque más especial, le pusimos una tira de led sumergible.

Si tenéis alguna duda del proceso que no se vea bien en el vídeo dejádmelo en comentarios que os lo resolveré encantada. La verdad es que no quise hacer un vídeo paso por paso porque sé que se hace muy pesado, y al final con las cuatro indicaciones correspondientes, sé que se puede hacer. ¿Os gusta? ¿Lo haríais en vuestra casa? Yo sin duda lo volvería a hacer, aunque intentaría no ensuciar la terraza, porque la liamos un poco con los ladrillos.
Si os ha gustado no dudéis en seguirme en mi canal de Youtube Nanazar Diy y nosotros nos vemos la próxima semana. ¡Adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.