Cómo hacer PAPEL ARTESANAL CASERO con papel RECICLADO en casa - Vlog de trucos y consejos fáciles

Cómo hacer PAPEL ARTESANAL CASERO con papel RECICLADO en casa – Vlog de trucos y consejos fáciles

¡Muy buenas a todos! Por fin os traigo este vídeo que tenía del año pasado en la recámara pero que me costó muchísimo editar porque no sabéis la de tomas que grabé equivocándome. Es un videoblog porque os enseño cómo fallo a la hora de hacer papel casero, pero también os doy las claves para que os salga perfecto.

Yo usé libretas con hojas sueltas o papeles en sucio que tenía por casa y lo primero que tenemos que hacer es una especie de pasta con esos papeles. Primero los mojaremos en agua, luego los trituraremos y nos quedará una especie de pasta como la que vais a ver en el vídeo. Esa pasta la tendremos que echar en un cubo o barreño de agua y la magia viene en el bastidor. El bastidor lo podéis hacer vosotros con dos marcos de fotos, quitándole los cristales y a uno de ellos añadiéndole una tela que sea más plástica que de algodón, que ese fue otro de mis fallos. Estas hojas quedan preciosas, de lo más vintage, las podéis usar para scrapbooking, regalos, cartas etc…

Espero que os guste el vídeo, os entretenga y os animéis a hacerlo. Aunque a mí me resultó algo difícil, por todos los fallos que tuve, si veis el vídeo no vais a tener ningún problema para hacerlas rápido y fácil. Si os ha gustado seguidme por Youtube que me ayudáis muchísimo y nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!

close

10% DESCUENTO en la tienda online

REGÍSTRATE PARA RECIBIR EL CUPÓN DE DESCUENTO PARA MI TIENDA ETSY https://www.etsy.com/es/shop/NanazarStudio

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.