¡Hellouli nanazares! La semana pasada acabé la universidad, así que este fin de semana me lo he tomado de fiesta y relax. Pero bueno, eso no quiere decir que no tengáis entrada. Aquí os dejo esta manualidad para hacer esta caja de tres cervezas, aunque la podéis amoldar a las que queráis. ¿Comenzamos?
PLANTILLA : https://drive.google.com/file/d/1UyTubZW14y9UzNoGR0dDZlnZJkmz38YO/view?usp=share_link
Os dejo aquí el link para que os descarguéis la plantilla que yo me hice, pero de verdad, es súper sencillo y vosotros mismos las podéis hacer al tamaño de las cervezas o botellas que pongáis (Ejem: si ponéis 4 cervezas, en vez de un triángulo, tendréis que hacer un cuadrado, y si son 6, un rectángulo)
La plantilla la podréis copiar en un cartón duro, o con varias capas, para que aguante bien el peso. Y os recomiendo que lo cortéis con un cúter, mucho más rápido y con más precisión.
Una vez hecho esto, lo doblaremos por las líneas, todos en la misma dirección y ya a pegar.
El mejor pegamento para esto es la silicona caliente (bueno, para esto, y para casi todo) Solo tendréis que pulirlo bien para que no sobresalga mucho y se vea bonito.
Y listo, en verdad era súper fácil, pero como ya sabéis que os subo lo que hago, y esto fue un regalo para una amiga, aquí tenéis esta maravillosa caja cervecera/botellera o lo que queráis.
Como siempre espero que os haya gustado, que si lo queréis lo pongáis en práctica y si eres nuevo porque has entrado aquí buscando esto, te animo a que te quedes, porque subo vídeos todos los lunes (menos hoy, vaya mal ejemplo) arriba tienes todas mis redes sociales. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo, ¡adiós!