Para empezar, decir que han sido muuuy generosos conmigo, así que muchas gracias a Diana, que estuvo soportandome durante casi un mes. El envío fue en una escasa semana exacta, los productos estaban en un envoltorio muy bien protegido, con papel de burbujas, y cada producto en una bolsa individual.
El segundo es con estos sellos de hierro para grabar. Los podéis comprar aquí con letras, y aquí con números. Cuando los vi le pedí a Diana que por favor me los diese, los necesitaba en mi vida. ¿Sabéis la cantidad de cosas que se pueden personalizar con esto? Y eso es lo que he hecho en este DIY. He personalizado esta chapa con una fecha en números romanos y la he convertido en una pulsera. Los materiales que empleé no me los dieron, pero los he buscado en su página y los tenéis parecidos.
El tercero y el cuarto los he hecho con el mismo. De verdad, estoy enamorada de todas las cuentas que tienen en la página. Tienen abalorios de resina, de arcilla, de cristal, de metal, de perlas, de minerales etc… Éstos últimos son los que tengo yo, más concretamente de ágata india natural, la podéis comprar aquí. Pero de verdad, echadle un vistazo a la página, tienen de pirita, de amatista, jade, lapis lazuli, obsidiana, lava… quizás soy yo que estoy obsesionada con los minerales, pero es que todo lo que tienen ¡me encanta!
El DIY que he hecho ha sido un pompero, los había visto en una foto y quería crear el mío propio. La verdad es que es sencillísimo de hacer y para un regalo original ahí tenéis uno.
Por otro lado también quise decorar una camiseta que tenía que me parecía muy sosa y estaba aburrida de ella. Simplemente cosiendo los abalorios al bolsillo.
Y poco más que deciros, si os gusta mi contenido suscribiros en mi canal de Youtube y darle me gusta a la página de Facebook, que somos ya muchísimos. Hasta el viernes ¡y mucha suerte a todos!
*El ganador del sorteo que hice en esta entrada es Elisa Martín, ¡¡Enhorabuena!!