Atrapasueños Mágico

¡Feliz 2018 nanazares! Os traigo esta entrada muy espiritual para mí, como este nuevo año, que espero que os guste. Vamos a hacer este atrapasueños diferente con un significado especial. ¡Sigue leyendo!

Para empezar, decir que la idea no ha sido mía, ojalá, se la he visto a Paula Armenta, os dejo su canal de Youtube porque es una pasada de chica, de videos y de ideas (he aprendido muchísimo con ella)
Su idea es que este atrapasueños no es como el típico que caza las pesadillas y podemos dormir bien. No, este proyecta nuestros sueños, sueños que queremos cumplir, proyecta nuestras intenciones, nos da energía y todo lo que queráis más. Además, añadiéndole una piedra/cristal, podemos potenciar lo que queremos que nos aporte. Yo le he añadido una pirita por sus propiedades, pero esto es más personal.
Y quiero dejar claro también el hecho de que la pluma de pavo real sea falsa, o de ser verdadera que no se haya maltratado al animal. Aquí, es España, por ejemplo, hay parques donde hay pavos reales sueltos. Podéis ir a dar un paseo y os aseguro 100% que os vais a encontrar alguna tirada por el suelo, porque obviamente son plumas, y las mudan.
Por lo demás es súper sencillo de hacer, os dejo mi versión aquí, pero me interesa que veáis el suyo porque explica trucos y es un gusto oírla. Aquí.
Como siempre espero que os haya gustado y si es así y queréis más vídeos de este estilo hacedmelo saber en los comentarios o mis redes sociales. Suscríbete a mi canal y no te pierdas nada en mi facebook. ¡Adiós!
Cuentas
Pluma de Pavo Real (Falsa)
Pirita
close

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

REGÍSTRATE PARA ENTERARTE DE LAS NOVEDADES QUE PRONTO LANZARÉ EN LA TIENDA ONLINE!

¡No envío spam! Lee la política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *